Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Tras comprobar que concurren todos los requisitos legales exigibles el juez concederá la exoneración que alcanzará a todas las deudas con las excepciones de las recogidas.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez años previos a la presentación
La Condición de Segunda Oportunidad puede ser muy positiva para el deudor, en la medida que es gestionada por abogados expertos.
Se proxenetismo de un procedimiento que se equipara al conocido Concurso de Acreedores muy utilizado en las empresas.
Nuestro equipo de abogados expertos en índole de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ley podrán comenzar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Esta medida se ha diseñado para evitar que los deudores pierdan sus viviendas o riqueza en el proceso de negociación de sus deudas.
Una de las grandes ventajas de esta nueva condición es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor apetito tiempo y tranquilidad.
Nuestro método de trabajo es seguro y sin aventura. En Atalanta y Abogadas somos mediadoras concursales del Estado y administradoras concursales lo que nos permite tener una visión 360º del procedimiento aplicando la ley de segunda oportunidad y el concurso de acreedores para empresas.
La índole de Segunda Oportunidad es una aparejo justo que permite a particulares y autónomos exterminar sus deudas y principiar de cero. Desde su entrada en vigor en 2015, ha ayudado a muchas personas a liberarse de la carga financiera que supone estar endeudado.
No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.
Te ayudamos a rescisión de todas las deudas Abogados cancelación deudas Barcelona Interiormente del marco de la Ley Concursal, somos capaces de hacerlo en tan solo 2 meses.